A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas (FGJEZ) informó la localización de restos óseos en los municipios de Valparaíso y Villa de Cos.
En su comunicado detalla que en el municipio de Valparaíso el hallazgo fue en un predio conocido como Arroyo Hondo y sus inmediaciones con la presa La Colorada, Morelos; los restos encontrados pudieran corresponder a un cuerpo humano.
Mientras que en el caso de Villa de Cos se detalla que fue gracias al trabajo y la notificación de un colectivo de búsqueda que se pudo ejecutar una orden de cateo, localizando fragmentos óseos, los cuales ya están siendo analizados por el personal especialista en la materia.
De igual manera se descarga la existencia de fosas clandestinas en la zona, ya que se realizó una prospección en un radio de 2 kilómetros.
Continuando con las acciones de búsqueda de personas desaparecidas, se logró la localización de 7 personas que contaban Células de Búsqueda activas, una de ellas con ficha de búsqueda en Nuevo león quien fue resguardada y orientada a la fiscalía competente para su retorno a casa.