Ante las acusiones de la intervención de Gobierno del Estado en el Caso de Rubén Ibarra Reyes, ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y abusador sexual confesó, el gobernador David Monreal Ávila, aseguró que no se tiene interés por parte del estado en el tema.
“No, no, ni esta ni estará, ni tenemos interés el tema la universidad hace mucho, ustedes pueden recuperar mis entrevistas… Desde hace mucho sostengo que la universidad necesita un a revisión profunda” declaró.
Refirió que los propios docentes de la UAZ se “siguen engañando, solos”, ya que dentro de la Máxima Casa de Estudios existe una lucha de interéses, por lo que es urgente transparentar los recursos Universitarios, en donde reciben un promedio de 2 mil 500 millones de pesos anuales.
Además declaró que existen docentes aviadores, pues están “cobrando y no están dando clases, no es poco dinero. ¿Porque no se hace público a quien le están pagando todos esos millones?”.
Con dolor familiar despiden al pequeño Luis Mateo; no sobrevivió a quemaduras
ZACATECAS.- Amigos y familia despidieron con gran dolor al pequeño Luis Mateo Piñón Hernández, quien durante días luchó por su...