ZACATECAS.- Amigos y familia despidieron con gran dolor al pequeño Luis Mateo Piñón Hernández, quien durante días luchó por su vida tras sufrir quemaduras graves y muerte cerebral, derivado de la explosión por acumulación de gas LP el pasado 02 de julio en casa de sus abuelos en la colonia La Bufa 1, en Guadalupe.
Desde los primeros minutos de tan lamentable hecho, su historia, junto con la de su hermana Ana Pau y dos adultos que resultaron lesionados y con quemaduras, estremeció a la población zacatecana.
Los restos de Luis Mateo llegaron a la capital durante la noche del pasado jueves, en dónde su madre lo esperaba ya que este fue trasladado a Guadalajara para su atención médica, y su mamá viajó a Estados Unidos para cuidar a su pequeña hermana quien es atendida en Galveston, Texas.
Alrededor del medio día el pequeño Minero fue despedido con un cortejo fúnebre que recorrió el bulevar metropolitano, encabezado por elementos de protección civil municipal.
STUAZ demandará al ISSSTE por negligencia médica
ZACATECAS.- Son dos las denuncias de tipo penal las que prepara el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de...