Autoridades estatales informaron que la mañana de este domingo fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego el domicilio de la síndico del ayuntamiento de Ojocaliente, Karina Cristerna, donde sólo se registraron daños materiales.
Alrededor de las 8:00 horas la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte telefónico relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle Castorena, colonia Centro, por lo que elemento de esta corporación acudieron al lugar donde confirmaron que en el domicilio marcado con el número 15, se encontraban impactos de proyectil de arma de fuego.
La síndico municipal junto con su familia resultaron ilesos, por lo que sólo se registraron daños materiales en el domicilio y en una camioneta tipo Van, color blanco, que también tiene algunos impactos.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, sin que por el momento se tengan datos de los presuntos responsables ni el móvil de los hechos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado registró 16 casquillos percutidos en el lugar, seis calibre 40, cuatro calibre 380 automática, seis calibre 38 Súper y uno calibre 25.
El área se mantuvo acordonada, incluso por el Ejército Mexicano, sin que persona alguna hubiera resultado afectada en su persona, por lo que la situación quedó totalmente bajo control.