Se une senadora a la indignación por desaparecidos en Zacatecas
"Como zacatecana me uno en la indignación que sacude mi entidad”, afirmó la coordinadora parlamentaria del Partido del Trabajo, la ...
"Como zacatecana me uno en la indignación que sacude mi entidad”, afirmó la coordinadora parlamentaria del Partido del Trabajo, la ...
Después de 23 días de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, informó sobre el hallazgo del vehículo ...
Culiacán.- La madrugada de este jueves se registraron fuertes enfrentamientos y bloqueos derivado de operativo militar por la presunta ...
Las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, desaparecidas el 25 de diciembre cuando regresaban a Colotlán, Jalisco, con sus familias, ...
Zacatecas, Zac.- En el escenario del homenaje póstumo al Juez de Control, Roberto Elías, realizado en el patio central del ...
Esta mañana el juez de control, Roberto Elías Martínez, fue agredido a balazos cuando salía de su domicilio ubicado en ...
Elementos de la policía municipal de Loreto, Zacatecas, fueron agredidos este día por un grupo de civiles armados, ataque en ...
Aproximadamente a las 4:20 de la tarde siete reos escalaron por uno de los muros del Centro de Rehabilitación Social ...
Autoridades estatales y municipales reportaron este día la desaparición del Director de Seguridad Pública municipal de Valparaíso, lo que impactó ...
Hombres armados irrumpieron en el domicilio particular de una policía estatal a la que asesinaron a balazos , al iguala ...
Copyright © 2021 Pórtico Mx
ORgullosamente un diseño y desarrollo de Omar Reyes
Copyright © 2021 Pórtico Mx
ORgullosamente un diseño y desarrollo de Omar Reyes