Falta de promoción y otro lugar más adecuado son las demandas de los libreros instalados en la Plaza Bicentenario con motivo de la Feria del Libro la cual dio inicio este viernes 23 de agosto.
Dijeron que esta plaza inaugurada y realizada por la ex gobernadora Amalia García ha perdido lo cultura y se ha convertido en un verdadero mercado.
Roberto Galván encargado de una de las librerías instaladas en este lugar opina que los tianguistas instalados en esta misma plaza quitan espacio y venta, aunque ellos aseveró no tienen la culpa de permanecer en la Bicentenario porque aún no se concluye el mercado el Laberinto.
Sin embargo Galván destacó que la Feria del Libro debería estar en otra área más adecuada como Plaza de Armas.
Comentó que le falta publicidad y mejor cobertura por parte de los diferentes medios informativos de Zacatecas a pesar de haberse efectuado la inauguración de la feria este sábado.
Otros libreros aseveraron que la venta es lenta, sin embargo esperan que para los próximos días se recuperen ya que aún falta hasta el 1 de septiembre para que termine.
Refirieron que en estos momentos la gente ni sabe que hay feria del libro debido a la falta de promoción pero también a que no están instalados en un mejor lugar.