Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, dio el banderazo de inicio a la obra Circuito la Plata, como parte del programa de Embellecimiento y Dignificación del Centro Histórico.
Comentó que todas estas obras siempre serán supervisadas por la junta de monumentos, de la contraloría municipal por los integrantes del INA y que estos generarán reportes para garantizar que las obras se ejecuten en tiempo y que sean trabajos de calidad.
Del mismo modo se busca que se garantice la solución a las demandas de los comerciantes de la zona por las inundaciones que se han sufrido en tiempos de lluvia. Se acondicionaran cinco traga tormentas, mejora del drenaje y el suministro de agua potable.
En el lugar, Mejía pidió a los comerciantes y personas presentes que confiaran en él y en su equipo, ya que estas obres serian breves y de mucho beneficio para los zacatecanos.
Ante esta situación la población parece encontrarse optimista y en esperanza de ver buenos resultados que favorezcan sus negocios ya que previo al inicio de las obras se les dio a conocer los detalles de lo que se planeaba hacer.