Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, afirmó que honró su palabra con hechos y se dio respuesta a las necesidades más apremiantes de las y los zacatecanos más necesitados.
“En este Gobierno, demostramos que la honestidad no es una utopía, sino una firme decisión, y con el apoyo de valiosos colaboradores y colaboradoras, acudimos a los 58 municipios del estado para escuchar y subsanar las inquietudes y demandas de la ciudadanía”, expresó, al rendir su quinto y último informe de labores al frente del SEDIF:
Acompañada por el Gobernador Alejandro Tello y por sus hijos, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado, así como por Sara Hernández de Monreal, esposa de David Monreal Ávila, gobernador electo.
Reunidos en las instalaciones del Palacio de Convenciones, la Presidenta Honorífica del SEDIF calificó al mandatario estatal como un buen Gobernador, un hombre sencillo, generoso, trabajador, recto y honesto, quien respondió a los intereses de la gente y concentrado en la viabilidad del estado.
Ante las y los titulares de los DIF municipales, así como integrantes de los voluntariados Estatal, Juvenil y de Mujeres Migrantes, destacó el trabajo en equipo que se realizó durante cinco años, que dio como resultado una institución humanitaria trascendental para la vida de miles de zacatecanas y zacatecanos; “deben sentirse orgullosos y satisfechos, hemos logrado hacer mucho con muy poco”, dijo.
“Gracias por confiar en nosotros; ustedes tendrán la última palabra al evaluar los resultados que aquí se presentan. De mi parte, todo mi respeto y afecto al pueblo de Zacatecas, me siento tranquila y satisfecha por el deber cumplido”, agregó.