El diputado federal por Morena, Marco Flores, aseguró que gracias a él hay un gobernador en Zacatecas, al afirmar que todo se debe a “la cultura que él representa.”
Fue ante los integrantes de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, que el cantante de la Banda Jerez dijo que la “cultura que represento hicimos un gobernador en Zacatecas, mi compadre David Monreal”.
Marco Flores, quien recientemente señaló a Pórtico Mx que, pese al avanzado inicio de la nueva Legislatura Federal, aún no comenzaba sus labores puesto que seguía a la espera de recibir una oficina, agregó que él iba a ser el candidato a gobernador de Zacatecas. “Tomé la decisión de apoyar a mi compadre. Yo traía 17 puntos para candidato a gobernador y el gobernador ganó con 10. Solamente con 35 eventos que hicimos en el estado.”
Cabe recordar que fue en uno de esos eventos, en el municipio de Pinos, donde el cantante fue acusado de violencia de género, pues en pleno acto de campaña de David Monreal gritó: “¡Arriba las pinches viejas!”