Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de legislar a favor de la ciudadanía, Martín Álvarez Casio, aspirante a la diputación local por el distrito VII se reunió con vecinos de las colonias Solidaridad y Napoleón Gómez Sada.
Martín Álvarez refrendó el interés de, llegando al congreso local, defenderá a su distrito y buscará la promulgación de leyes que favorezcan el crecimiento y beneficio a la población.
Detalló que, para que sea posible es indispensable que en Congreso Local haya mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que ambos candidatos representan para garantizar la aprobación de leyes.
En este sentido, refrendó la intención de trabajar de la mano con el municipio que, con el apoyo de la población, dirigirá Bennelly Hernández, por lo que invitó a la población a votar 5 de cinco a favor de Morena el próximo 2 de junio.
En el evento también estuvo presente Elí Cervantes, representante personal de Claudia Sheinbaum quien dijo sentirse contento de estar en Fresnillo pues se siente el respaldo de la gente y dijo estar seguro de que el apoyo se verá en las boletas el día de la elección.