El director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), David Octavio García Flores y el alcalde de Guadalupe, José Saldivar, firmaron un convenio de colaboración para mantener vigente el servicio de bacheo en diferentes calles y avenidas del municipio.
El objetivo es el de brindar el servicio de bacheo de manera eficaz, oportuna y de manera coordinada para minimizar las afectaciones a los habitantes del Municipio de Guadalupe.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas se encargará de la reparación de los baches producidos por el mantenimiento, reparación o rehabilitación de la infraestructura hidráulica que realiza JIAPAZ, ya sea en línea de conducción o distribución de agua potable y alcantarillado, esto para conservar las vías de tránsito peatonal y vehicular en buen estado.
El acuerdo contempla también la aportación de los materiales de construcción por parte de la JIAPAZ, en tanto, el Ayuntamiento de Guadalupe contribuirá con la mano de obra a través de la Secretaría de Obras Públicas.
Durante el acto protocolario el presidente municipal señaló que estas acciones forman parte de las políticas públicas encaminadas al benéfico de las familias guadalupenses en relación siempre, a la disposición de trabajar de manera colaborativa e interinstitucional.