La coronación de Jimena I y las princesas Angie y Anttziry, Corte Real de la Feria de la Primavera Jerez 2025, se dieron en el marco del festejo del bicentenario del poblamiento de Jerez Pueblo Mágico y la Feria de la Primavera.
El presidente municipal Rodrigo Ureño y el secretario general de gobierno del Estado Rodrigo Reyes, protagonizaron el acto oficial, en un evento en el que tradicionalmente participa la población.
Luego de la ceremonia de coronación, el ambiente contagió al público con la presentación estelar de la Banda El Recodo, poniendo de fiesta el más alegre de los Pueblos Mágicos, al interpretar temas que los mantienen en el gusto de la audiencia generación tras generación.
Previo a su arribo al escenario, el Alcalde y su esposa Estefana Casas, así como el presidente del Comité de Feria Edgar Amador Álvarez, hicieron la entrega del reconocimiento oficial a los vocalistas de la madre de todas las bandas, quienes anticiparon que durante su presentación de casi 3 horas compartirian con los jerezanos temas clásico y su mas reciente material del que se desprende el sencillo No Me Aprovechaste.
El talento local estuvo representado por Cristina Muñiz y Chuy Aguilar que ambientaron a los asistentes y recibieron un merecido reconocimiento por su participación en la noche de apertura de la Feria.