En la presente temporada vacacional de Semana Santa, la Dirección de Calidad de Vida y Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos intensivos de recolección de residuos en el Centro Histórico de la capital, labores que se han intensificado durante los eventos masivos de la Semana Cultural.
Gracias a este despliegue, se ha logrado recolectar un promedio de 20 toneladas diarias de basura, lo que refleja el compromiso de mantener una ciudad limpia y ordenada para los habitantes y visitantes.
La titular de la Dirección de Calidad de Vida y Servicios Públicos, Guadalupe Flores, señaló que el operativo continuará de forma permanente durante toda la Semana Cultural Zacatecas 2025.
“Estaremos atentos para que quienes visitan la ciudad o participan en las actividades culturales encuentren una imagen digna, con espacios limpios y servicios de calidad”, aseguró.
Además, destacó que el trabajo coordinado con las distintas áreas municipales garantiza no solo la limpieza, sino también el buen funcionamiento del alumbrado público y otros servicios esenciales.
El Gobierno Municipal de Zacatecas refrenda así su compromiso con una ciudad más ordenada, hospitalaria y a la altura de las celebraciones culturales que dan identidad y proyección turística a la capital del estado.