Después de varias horas de labores de rescate, Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) lograron rescatar el cuerpo de una niña de 5 años quien cayó a un pozo de aguas negras en un Campo agrícola, al medio día de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes la pequeña se encontraba jugando cerca del lugar, cuando por accidente cayó al canal, además se informó que la niña era hija de trabajadores agrícolas que se encontraban trabajando en el rancho San Antonio, en las inmediaciones de la comunidad San Miguel de Sosa.
Desde los primeros minutos que se conoció del hecho elementos de rescate de Protección Civil iniciaron el despliegue pie tierra de búsqueda y rescate a lo largo del cause, hasta que fue localizado el cuerpo de la menor sin signos vitales en la tubería de aguas negras.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de Zacatecas (FGJEZ ) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo de la pequeña.