Coordinadores de las áreas y directores de unidades académicas sostuvieron su última reunión y convivio con el rector interino de la UAZ, Juan Armando Flores de la Torre y con el electo, Ángel Román Gutiérrez, en un hotel del centro histórico de Zacatecas.
En su intervención, el rector electo Ángel Román Gutiérrez, indicó que esto es el cierre de un ciclo, en donde lo más importante es el vestigio académico que se queda en cada espacio.
Román Gutiérrez destacó que el ser universitario no se lleva únicamente en el membrete o en el grado “se lleva en el espíritu de cada persona”.
Esto no es una despedida, advirtió, Román Gutiérrez, simplemente se pasa a otra etapa.
En el convivió se contó con la presencia de la secretaria general, Lorena Jiménez Sandoval; el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García y el secretario administrativo, Agustín Serna Aguilera, quienes concluyen también su periodo administrativo.
En su mensaje el rector interino, Armando Flores de la Torre, agradeció el espíritu de trabajo que ha mostrado durante poco más de cuatro años; asimismo reconoció el respaldo mostrado por cada uno en beneficio de la institución.
Indicó que el proceso de entrega-recepción está en puerta, por lo que los invitó a estar pendientes del día y hora que les corresponde; además los invitó a sumarse a la nueva visión que traerá la nueva administración.