Este fin de semana en el parque General Enrique Estrada, mejor conocido como Sierra de Álica, se llenó de vida, creatividad y esperanza, con la realización del Mercadito Naranja, una iniciativa que reunió a varios emprendedores capitalinos para ofrecer lo mejor de sus productos a la ciudadanía.
El evento fue un verdadero punto de encuentro donde familias, jóvenes y consumidores responsables, quienes disfrutaron de un espacio hecho para impulsar la economía local y respaldar a quienes, con esfuerzo y pasión, construyen sus sueños a través del emprendimiento.
El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan del Real, destacó que este tipo de actividades reflejan la esencia del partido: “Movimiento Ciudadano cree en la gente y en sus ideas”.
El Mercadito Naranja es una muestra de cómo podemos generar comunidad, apoyar el talento local y abrir espacios donde cada persona encuentre oportunidades reales, comentó.
La iniciativa se llevó a cabo en conjunto con la Delegación de Círculos Ciudadanos, encabezada por Paty Frausto Ortiz, quien señaló que este tipo de proyectos fortalecen la cercanía con la gente: “Estamos convencidos de que la mejor política es la que escucha, acompaña y respalda. Desde los Círculos Ciudadanos buscamos construir un Zacatecas donde todas y todos tengan voz y puedan crecer en colectivo”.
El Mercadito Naranja es más que un espacio de venta: es una plataforma de sueños, un puente entre ciudadanía y política útil, y la prueba de que cuando la sociedad se organiza, el cambio verdadero se hace posible.