El presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldivar, da seguimiento a la problemática de los comerciantes establecidos en la avenida García Salinas, y que han sido afectados por un socavón, por lo que estabeció una mesa de atención las 24 horas del día durante toda la semana.
En esta mesa de diálogo estuvieron presentes la mayoría de los representantes de los negocios quienes expresaron sus inquietudes con respecto a la reparación del socavón, ya que por obvias razones su economía se ha visto afectada.
Por su parte, Pepe Saldívar comenzó a dar soluciones a ciertas peticiones, como la de recorrer algunos montículos de material para darle mayor fluidez vial a esa zona, además, instruyó al departamento de comunicación social para realizar spots publicitarios y seguir fomentando el consumo de la población en los comercios de la zona.
“Esta mesa es permanente, estamos hablando con la verdad y de frente para darle una solución a este problema que sucede de manera natural por las fuertes lluvias. A la par, no los dejaremos solos, estaremos aquí para apoyarlos en lo necesario”, indicó el edil.
Los comerciantes agradecieron la atención y pidieron no soltar el tema hasta que quede solucionado, solicitando al municipio hacer todo lo posible y que esté dentro de sus posibilidades para mitigar las afectaciones.
En el encuentro participaron también Jesús Rodríguez del Muro, Tesorero municipal; Cristina Díaz, Secretaria de Economía, Ricardo García, Secretario de Obras Públicas, José Antonio Flores, Secretario de Servicios Públicos, Raúl González, Director de Comunicación Social y Jonathan Díaz, Coordinador de Protección, quienes sostuvieron un dialogo para revisar las acciones y definir estrategias sin descuidar las demandas de los locatarios.