Tal como lo anunció la Secretaria General de Sindicato del Personal Academico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), Jenny González Arenas se reintegró a sus funciones durante las primeras horas de este lunes.
Fue a través de un video que la líder sindical anunció su regresó al Sindicato después de haber solicitado licencia para contender por la rectoría de la Máxima Casa de Estudios, y dos días después de haber sido vinculada a proceso por el delito de administración fraudulenta, sin qué esto afecte sus funciones al frente de la organización sindical.
A su regreso la secretaria del SPAUAZ, informó que el sindicato se suma a las protestas de estudiantes y docentes de paro de labores, ante la exigencia de la existencia de irregularidades en la UAZ.
“Nos pidieron que en solidaridad apoyemos parando también las instalaciones del SPAUAZ, a lo que se procederá a partir de estos momentos; esperemos una pronta solución a la problemática que aqueja a nuestra máxima casa de estudios”, argumentó.
Consejeros se pronuncian por destitución del rector de la UAZ; Se hizo un receso para definir
Después de cuatro horas de la sesión extraordinaria del Consejo Universitario, con 28 votos a favor y 13 en contra,...