El cantante Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.
Jared “Drake” Bell, de 34 años y originario de West Hollywood, California, se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.
De acuerdo a los documentos publicados por la policía, la supuesta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.
El pasado 4 de junio, Drake Bell fue arrestado, sin embargo, se declaró inocente y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Este 23 de junio regresó a la corte para una audiencia preliminar, donde se declaró culpable.
No obstante, será hasta el próximo 12 de julio en Cleveland cuando se informe de la sentencia que podría ser hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave.