Un fuerte choque entre dos autobuses de pasajeros que provocó una aparatosa volcadura, se registró en el kilómetro 25 de la carretera 54, a la altura de la comunidad de Laguna Seca, en dirección Saltillo-Zacatecas, en donde afortunadamente no hubo víctimas qué lamentar y solamente el chofer y copiloto de una de las unidades resultaron con lesiones y fueron hospitalizados.
Ante el reporte del accidente, se movilizaron a la zona en donde paramédicos y rescatistas atendieron el accidente vehicular tipo volcadura.
El impacto involucró a un autobús de transporte de personal en el que viajaban 25 pasajeros y fue impactado en la parte trasera por otro autobús procedente de Monterrey, con destino a Salinas, SLP, que transportaba 9 pasajeros.
Afortunadamente, los pasajeros de ambos autobuses resultaron ilesos. Los nueve pasajeros del autobús con destino a Salinas fueron trasladados a otra unidad de la misma empresa para continuar su viaje.
Los únicos lesionados, el conductor y el copiloto de uno de los autobuses, fueron estabilizados y trasladados por paramédicos en condición estable.
En el lugar, personal de Protección Civil realizó maniobras de desenergización de los vehículos, control de derrames de aceite y combustible, y estabilización de las unidades para facilitar su remoción.
El operativo contó con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal de Pánuco, Policía de Investigación, Cruz Roja, una unidad médica de la Policía Estatal, y Protección Civil de Morelos.