Antes del mediodía de este miércoles, Carmen, de 32 años, y Juan Antonio, de 33, enfermo terminal de cáncer que agonizaba en el Hospital General de Zacatecas, se casaron poco antes de que éste exhalara su último suspiro de vida.
Bertina Ponce Villalobos, presidenta fundadora de la Hay vida en mis sueños A.C., agrupación cuyo trabajo consiste en brindar calidad de vida a niños y niñas que se encuentra en situación de enfermedad termina, Laura Lucía Infante González, la estilista Cristy, un sacerdote y el personal médico que atendía a Juan Antonio y que fue el que le expresó a Bertina el deseo de Juan Antonio de casarse con Carmen, hicieron realidad el sueño del joven.
Bertina narró así este duro y hermoso evento en su cuenta personal de Facebook:
Juan Antonio, a tus 33 años pasaste de una habitación a otra, tu último sueño fue casarte con tu hermosa Carmen antes de partir. Laura Lucía Infante González, miembro de la Asociación HAY VIDA EN MIS SUEÑOS, en dos horas preparó todo para que la boda de ustedes en el cuarto de hospital fuera hermosa y perfecta.
Carmen, luciendo un lindo vestido blanco de hermoso encaje, velo inmaculado, aretes de perla y un hermoso peinado elaborado por Cristy, la estilista, lució sensacional.
Laurita consiguió arras, lazo, anillos, cirio y todo lo que se merece quien quiere hacer bien las cosas.
Carmen se veía hermosa, Juan Antonio, en su agonía, volteó a verla y al verla tan bonita alcanzó a levantar su dedo pulgar en señal de aprobación, diciéndole con la última sonrisa que la veía con su alma, bella, como lo soñó.
Dos horas después, Juan Antonio dedicó el último suspiro a su amada esposa, pensando por su sueño cumplido que inicia una vida nueva, que NUNCA ES EL FINAL, DESCANZA EN PAZ JUAN ANTONIO, CARMEN NO ESTÁ SOLA, NOSOTROS LA QUEREMOS. Gracias a Dios un sueño más cumplido. HAY VIDA EN MIS SUEÑOS.
Desde hace cinco años, Juan Antonio vivía con Carmen en unión libre, pero, por diversas razones, no habían podido contraer matrimonio.