Fresnillo, Zacatecas. – Llena de dolor la familia de Allison, la niña de apenas cinco años de edad quien fue asesinada junto a su padre Ricardo Enrique la noche del lunes mientras caminaba por las calles de Fresnillo, exige justicia a las autoridades.
Este martes, sus familiares y amigos dieron el último adiós, los cuerpos del padre y su hija fueron velados en medio de una calle de la colonia Emiliano Zapata.
La familia declaró que las autoridades no les ofrecieron ningún tipo de apoyo y tampoco les dieron acceso a la carpeta de investigación.
“Como siempre se quedan callados. Ya está bueno, que el gobierno haga justicia por tanta muerte, como no les toca a ellos, ellos están a gusto, pero si les tocará a ellos, si mueven helicópteros, mueven todo, pero si es una gente pobre se quedan callados”, reclamó la cuñada del occiso.
Los deudos de las víctimas exigieron al gobierno esclarezca el doble asesinato de la menor de edad así como de su papá, quien era músico y trabaja en un mariachi.
“Le pido al gobierno que haga algo, que pare todo esto”.
Tras ser velados, la pequeña Allison y el mariachi Ricardo Enrique serán llevados a su última morada en el Panteón de la Resurrección.
Con información de Omar Hernández