Acusado de nepotismo en el proceso de renovación de la sección sindical del IMSS el doctor Osvaldo Pinedo enfatizó que “yo no mando en el corazón de ella ni del hijo del doctor (Salvador) Castillo” (actual dirigente sindical del Seguro Social), al tiempo que se desmarcó de las denuncias de corrupción en la actual dirigencia.
Triunfador en un cuestionado proceso de elección sindical por presunto favoritismo de su consuegro, el electo dirigente de la sección del IMSS, mencionó que “conocí al doctor (Salvador) Castillo Martínez hace como 16 años en Fresnillo. En ese tiempo mi hija tenía nueve años. Hace tres años se encontraron mi hija y el hijo del doctor Castillo. Créanme que hace tres años jamás pensé fraguar en ir por la secretaría general”.
Qué harían ustedes como padres de familia, si un día llega su hija y les dice “papá, estoy embarazada”, le preguntó a los reporteros en la conferencia de prensa.
Creo que apoyar a la familia y a mi hija. Eso quiero que les quede muy claro. Esto no tiene que mezclarse una cosa con la otra, deslindó.
También el líder electo del sindicato del Seguro Social en Zacatecas invitó a sus contendientes, Irene Jasso y Armando Rosales Torres a integrarse a incorporarse al nuevo comité directivo seccional.
En tanto esta tarde los simpatizantes del doctor Armando Rosales Torres iniciarán una marcha por la calles del centro histórico, para denunciar una serie de irregularidades y presiones que favorecieron a Pinedo.




























