Ante miembros de la Iglesia del Dios Vivo, el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Miguel Rivera Sánchez, afirmó Miguel Alonso construye un gobierno abierto y tolerante “porque queremos que por nuestros frutos nos reconozcan, por nuestros buenos frutos”.
Ante evangélicos que participan en el CAP 2014, destacó que Alonso Reyes encabeza un gobierno abierto y de visión amplia, y que “coincide con ustedes en su objetivo, porque sus acciones tienen como fin el bien común de los Zacatecanos”.
Al participar con la representación de Ejecutivo del estado en el CAP 2014 que se realiza en el Salón Jerez de las instalaciones de la Feria, Rivera Sánchez enfatizó que el camino para llegar a ese objetivo –del bien común- es caminar juntos.
Ocupamos rescatar los valores de la familia porque los hemos ido perdiendo, dijo el funcionario estatal, quien agregó que el desarrollo de las tecnologías nos ha hecho olvidarnos de los valores del ser humano.
Argumentó que así como las condiciones externas han deteriorado los valores humanos, “hoy los mexicanos, Zacatecas no escapa, de un clima difícil, donde lo que interesa ya no es el cultivo de los valores”.
Agregó que “si el gobierno no trabaja de la mano de ustedes, hombro con hombro, para rescatar los valores de eso que mencionaba nuestro hermano Amador (Valenzuela), que es la institución inicial pero que sigue siendo la célula básica de la sociedad que es la familia, vamos al final del camino a perdernos y alejarnos de lo más importante que es el amor”.
Al respecto subrayó que “el árbol que da buenos frutos es un árbol que se le quiere y se le reconoce y el gobernador Miguel Alonso quiere ser ese árbol que da buenos frutos, todos los días trabaja y se esmera por ello; por eso la oración que hoy hacen por él y por nosotros, nos ayuda, la agradecemos, la reconocemos y les pedimos que la hagan permanentemente”.
En la inauguración participaron como invitados la diputada priista, Claudia Anaya y el director de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Ángel Martínez, quienes recibieron una bendición especial por parte del apóstol Amador Valenzuela.