Gracias a 304 acciones correspondientes a los programas Emergente y Peso a Peso, familias de este municipio y de Nochistlán podrán realizar mejoras a sus viviendas.
Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que los apoyos para los habitantes de ambos municipios les permitirán dignificar sus viviendas y mejorar de esta manera su calidad de vida.
Por su parte Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), agregó que el programa Emergente es auspiciado por el gobierno estatal y tiene como objetivo apoyar a las familias que realmente lo necesitan.
La inversión total fue de 260 mil pesos, traducidos en más de 300 acciones que incluyeron: entrega de bultos de cemento, aplanados, pisos firmes, techos de lámina y losa sólida.
Las comunidades favorecidas de Apozol fueron: Benito Juárez, Puerta Blanca, San Isidro, El Capulincito, Hacienda la Labor, La Purísima, La Tiricia, El Rescoldo, El Tule, La Labor, Las Cabañas y la cabecera municipal.
Y en Nochistlán fueron beneficiadas las comunidades de: Las Tuzas, Mesa de Providencia, Los Sandovales, Toyahua de Abajo, Toyahua de Arriba, Ejido Noche Buena, Tlachichila, La Villita, San Marcos y la cabecera municipal.