El príncipe Harry, su esposa Meghan y su hijo Archie, de cuatro meses, se reunieron con el arzobispo retirado Desmond Tutu en Ciudad del Cabo este miércoles, en el tercer día de su gira africana.
Este el primer viaje oficial con el bebé Archie por el sur de África que durará 10 días, la familia real tomó el té con el Premio Nobel de la Paz.
Tutu, galardonado con el Premio Nobel de la Paz y veterano del movimiento antiapartheid de Sudáfrica, parecía encantado de conocer al pequeño bebé.
El hombre de 87 años, que ha estado luchando contra el cáncer de próstata durante años, se ha retirado en gran medida de la vida pública.
Él y su esposa Leah habían dicho anteriormente que consideraban la oportunidad de encontrarse con el duque y la duquesa de Sussex como un “privilegio y honor poco común”.
El compromiso tuvo lugar en el Old Granary, uno de los edificios más antiguos de Ciudad del Cabo, donde se encuentra la fundación caritativa del clérigo.
Los miembros de la realeza están en el tercer día de su visita africana: su primera gira en el extranjero desde el nacimiento de Archie, su primer hijo.